Guía para Padres

Guía para Padres del Centro Educativo La Amistad

El Centro Educativo La Amistad ha elaborado una Guía para Padres con el objetivo de establecer unas pautas que hagan más cómodas y sencillas las relaciones con los hijos. Esta Guía se ha orquestado en diferentes capítulos que pasamos a exponer a continuación. Al final de los mismos podrán visualizar la Guía completa.

Semáforo Sonoro Colegio La Amistad

Comer con tranquilidad en el Colegio La Amistad

En nuestro Centro Educativo, La Amistad, de Fuenlabrada impartimos una educación integral, es decir que no solo nos dedicamos a dar contenidos sino que buscamos una formación basada en el respeto, el esfuerzo y los valores. La Contaminación Acústica es una de las grandes preocupaciones de la sociedad actual.

Tecnología en la educación

Uso de la tecnología en la enseñanza del Centro Educativo La Amistad

Hoy en día los niños nacen en contacto directo con las nuevas tecnologías, estando totalmente familiarizados con su uso y de hecho se les denomina "nativos digitales". Gracias a la tecnología portátil en smartphones y tablets y al abaratamiento de las comunicaciones, la sociedad se encuentra totalmente conectada y en el Colegio La Amistad aprovechamos lo bueno de ellas.

Centro Educativo La Amistad

La Amistad es su Centro Educativo

Una de las decisiones más importantes que deben tomar los padres es la elección del colegio o centro educativo al que van a tener que acudir sus hijos. A continuación relacionamos las cuestiones que deben tenerse en cuenta cuando se piensa en un colegio.