Comunicación La Amistad Familias

La Familia como pilar básico en la formación

En el Centro Educativo La Amistad nos gusta contar con la implicación de las familias para lograr de nuestros alumnos mejores resultados académicos. Recientes estudios han demostrado que las familias que están involucradas en la formación de sus hijos logran que estos obtengan mejores resultados académicos.

Aula Música Colegio La Amistad

Razones para optar por el Colegio La Amistad

El Colegio La Amistad, en Fuenlabrada, es más que un Colegio, es un Centro Educativo, entendiendo por el mismo un lugar de encuentro entre familias, educadores y alumnos con el único objetivo de formar a personas independientes y con valores humanos.

Biblioteca Colegio La Amistad

Todos a una en el Colegio La Amistad

Uno de los objetivos del Centro Educativo La Amistad siempre ha sido que toda la Comunidad Educativa y las familias vayamos en el mismo barco y no remando unos por un lado y otros por otro.

Con esto queremos decir que si queremos sacar el mayor provecho a todos y cada uno de nuestros alumnos debemos apoyarnos los unos en los otros. Padres y madres, profesores, tutores y resto del personal de nuestro Colegio debemos trabajar en sincronía para lograr los mejores resultados educativos.

Comedor del Colegio La Amistad

Cuenta con las ventajas de nuestro comedor

El Centro Educativo “La Amistad” cuenta con uno de los mejores comedores, por sus instalaciones, calidad de los alimentos y además la comunicación e información de la que disponen los padres para conocer cada detalle de la comida de sus hijos cada día.

Nuevas Ideas

Nuevos propositos para 2020

Empieza un nuevo año y con el, como casi todos los años, nos hacemos nuevos propositos. Muchas veces nos cuestionamos si merece la pena plantearse nuevos retos y propositos y ahora te vamos a explicar las razones positivas de hacerlo.