Actualización de la Plataforma Iesfácil Familia

En el Centro Educativo La Amistad trabajamos con la Plataforma Iesfácil que recientemente ha actualizado sus Aplicaciones.

Acorde a los tiempos que nos toca vivir la plataforma Iesfácil se ha actualizado en cuanto a contenidos pero también con una imagen y funcionalidades más sencillas, intuitivas y prácticas. No obstante es una empresa con casi 20 años en el campo educativo por lo que a la experiencia unimos el conocimiento del sector.

La Plataforma actualizada ya está disponible, tanto en versión web como en versión App. Con estos nuevos desarrollos el Centro Educativo la Amistad sigue apostando por la innovación, especialmente en lo que se refiere a la comunicación entre los profesores, las familias y los alumnos.

La nueva aplicación Iesfácil Move Pro es la destinada a los profesores . Les permite estar al día en todo lo relacionado con su labor formativa, su relación con los alumnos, las familias y el resto de la comunidad educativa. Con Iesfácil y su app se puede crear su propia agenda de clase, gestionar las faltas, anotar incidencias, organizar las tutorías y pedir información fácilmente a los compañeros.

La comunicación entre profesores, padres y alumnos ahora es más fluida e incluso podrá localizar rápidamente una conversación sin necesitar de abrir la aplicación de escritorio, todo esto y mucho más en la nueva versión PRO de iesfácil move, para las familias. La versión PRO de iesfácil family mejora la anterior en cuanto a su diseño y organización de la información en las propias secciones.

Como sabemos que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, nunca un centro educativo estuvo tan cerca de las familias. Algo que hace años era impensable como seguir desde un dispositivo la evolución de nuestros hijos, ahora ya es una realidad, el equipo del Colegio La Amistad ha apostado por Iesfácil. La idea es seguir mejorando y ofrecer a todos los miembros de nuestra comunidad educativa una forma de comunicar e informar con calidad.

pdfFuncionamiento de la APP Family PRO - Familias

pdfFuncionamiento de la APP Move PRO - Profesoress