El Colegio La Amistad cuenta con su propio servicio de Escuela Infantil

Según el NICHD STUDY of Early Child Care and Youth Development, las escuelas infantiles de calidad promocionan y fomentan las habilidades sociales y académicas de los niños antes de que inicien su etapa escolar, por lo tanto ponen mucho énfasis en la influencia positiva de este servicio en el desarrollo de los niños.

Es muy importante para las familias poder contar con un servicio de Escuela Infantil que se encargue de cuidar a los más pequeños, pues la jornada laboral de los padres cada vez requiere de más tiempo que hace difícil poder compaginar ciertas horas del día con los niños.

En el Colegio La Amistad ponemos a disposición de todas las familias interesadas el Servicio de Escuela Infantil, compuesto por un equipo de profesionales, pues estos son personal cualificado y vocacional para que los “peques” puedan encontrarse tan a gusto como en casa.

En el Centro Educativo La Amistad nos preocupamos de que a tus hijos no les falte de nada, ofreciendo todas las facilidades posibles a los padres, como por ejemplo, nuestra Escuela Infantil para los pequeños de la casa.

Sin embargo, aunque podamos hablar de los beneficios de llevar a un niño a la escuela infantil, en la mayoría de los casos no será la mejor opción, sino la única, y por ello en el Centro Educativo La Amistad te ayudaremos a llevarlo de la mejor manera, ofreciendo a tu hijo la mejor formación, educación y sociabilización con los demás compañeros.

ESCUELA INFANTIL GRATUITA
PLAZAS DISPONIBLES

Infórmese sobre nuestras Plazas Infantiles

Escuela Infantil Gratuita para beneficiarios del cheque guardería. Le invitamos a conocer nuestras instalaciones. ¡Pida CITA para conocer el Colegio La Amistad!

Educación desde 0 años hasta ESO

Colegio Concertado en Fuenlabrada

En el Centro Educativo La Amistad podrás confiar para que seamos nosotros quienes nos encarguemos del cuidado de tu hijo el tiempo que la familia no pueda, y lo haremos encantados y con la mejor garantía en su formación y desarrollo.

*Consultar condiciones particulares en el propio Centro Educativo