Escuela Infantil Gratis: Plazas disponibles en Colegio La Amistad

En el Colegio La Amistad disponemos de Plazas Gratuitas en nuestra Escuela Infantil para beneficiarios del cheque guardería. Si busca una educación y cuidado en un Colegio Concertado en Fuenlabrada pida cita para conocer nuestras instalaciones.

Educación en valores con un horario flexible adaptado a las necesidades de cada familia.

La Escuela Infantil La Amistad, en Fuenlabrada, es un Centro de carácter educativo que contribuye al desarrollo afectivo, al movimiento y a los hábitos de control corporal, al desarrollo de la comunicación y el lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y a las relaciones sociales, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además, se facilita que los niñ@s elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.

Escuela Infantil Gratis: Plazas disponibles en Colegio La Amistad

Nuestra Escuela será un lugar cercano y familiar donde los niñ@s comenzarán a descubrir el mundo que les rodea. Descubrirán que existen otros lugares y otras personas además de las de su entorno familiar.

Si quiere más información le invitamos a que venga a conocernos.  Cumplimente el siguiente formulario y le llamamos

MÁS INFORMACIÓN ESCUELA INFANTIL

Rellene este Formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la información que necesite