En el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada estamos orgullosos de la carta recibida por parte del SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA reconociendo la labor de los profesores de nuestro colegio.

A continuación reproducimos el texto que aparece en la carta que hemos recibido:

Efectuado el cambio de inspectores que supervisan los centros educativos de la DAT Madrid-Sur, deseo transmitirte mi sincero reconocimiento, por el trabajo realizado a los largo de estos cuatro años, a nivel institucional y personal. Por el esfuerzo puesto, para que el servicio educativo saliera fortalecido.

Os animo a seguir en esta línea, como seña de identidad de vuestro centro.

Los reajustes en el Servicio de Inspección, cada  4 años, orientan nuestros pasos hacia otras localidades y centros. Me quedo, no obstante, con un muy grato recuerdo de este trabajo conjunto institucional, y te traslado mi gratitud sincera, Porque siempre habéis mostrado voluntad para solucionar los problemas y dificultades que han ido apareciendo. Ha sido muy enriquecedor, en lo personal y en lo profesional, el trabajo de estos años con vosotros.

Con mis mejores deseos de presente, y de futuro, para vuestro centro educativo, para el equipo de profesionales, para tu Equipo Directivo, y para ti especialmente.

Que la mejor educación posible de vuestros alumnos siga presidiendo vuestras reflexiones, vuestras decisiones, y vuestras acciones.
Un atento y considerado saludo.

PS: Házselo extensivo, por favor, al resto de tu Equipo Directivo, y a toda vuestra comunidad educativa.

Acceder al documento:

pdfCarta de reconocimiento de la labor de los profesores del Centro Educativo La Amistad