La buena alimentación debe formar parte de la formación

La Amistad, Centro Educativo de Fuenlabrada, pone a disposición de todos sus alumnos unos menús elaborados por expertos nutricionistas para que disfruten de una alimentación variada, y siempre equilibrada.

En el comedor del Colegio La Amistad pretendemos que la hora de la comida también forma parte de su formación y educación. Comer de un modo sano y equilibrado es posible y por ello contamos con unos platos variados.

Desde la propia web del colegio, en la sección de Servicios, dispone de un apartado dedicado al Comedor desde donde va a poder descargarse el Menú de cada uno de los meses que componen el curso escolar. Todos estos menús son elaborados por profesionales de la nutrición y tienen en cuenta a sus destinatarios, los niños que forman parte de la comunidad educativa del Colegio La Amistad.

Las familias pueden estar tranquilas porque nuestros menús van a estar a su disposición y podrán descubrir la amplia variedad de los mismos y lo acertado de la elección de los platos. Además, es en el propio documento donde puede conocer los diferentes platos diseñados para cada día y también van a poder apreciar unas sugerencias para complementar la alimentación a la hora de los desayunos y de las cenas.

En La Amistad nos gusta dar a la alimentación el verdadero valor que tiene. Si queremos estar sanos no solo debemos realizar actividades físicas y huir del sedentarismo sino que también tenemos que disfrutar de una alimentación variada, sana y equlibrada.

Si quiere conocer el menú que sus hijos van a disfrutar en nuestro comedor puede descargarlo desde el siguiente enlace: Servicio de Comedor del Colegio La Amistad.