Información sobre el XI certamen de Tarjetas de Navidad

En el Centro Educativo La Amistad llevamos años organizando el Certamen de Tarjetas de Navidad con el objetivo de que puedan participar todos los alumnos interesados.

Se van acercando las navidades y como en años anteriores, nuestros alumnos participarán en el XI Certamen de Tarjetas Navideñas.

Los alumnos realizarán las tarjetas en el aula. Deberán traer el día 8 de noviembre todo el material necesario para elaborarla: cartulina blanca, en formato DIN A-5 (medio folio), acuarelas, purpurina, papeles de colores…. Para la elaboración de las mismas, emplearemos 2 sesiones de la asignatura de Plástica o Tutoría en el caso de Ed. Secundaria

El fin de realizar las tarjetas en el aula es integrar y hacer partícipe a un mayor número de alumnos de todas las etapas, con el objetivo de que sean realizadas por ellos mismos haciendo uso de su imaginación y creatividad.

En fechas próximas a las vacaciones de Navidad, se realizará una exposición en el hall con los trabajos finalistas y la tarjeta ganadora, que llegará a todas las familias para felicitar la Navidad. En la elección participarán: la Comisión de actos y la jefatura de estudios de cada etapa.

Con este certamen pretendemos que nuestros alumnos se contagien del espíritu navideño y que valoren las cosas que realmente son importantes. Podrán reflejar en su trabajo los valores positivos que transmiten estas fechas tan entrañables: solidaridad, paz, amor, alegría, felicidad y AMISTAD.