Aula Colegio La Amistad

Los Valores del Colegio La Amistad de Fuenlabrada

En el Colegio La Amistad de Fuenlabrada trabajamos con unos objetivos marcados y, por tanto, consideramos que existen una serie de valores humanos que pretendemos transmitir a todos nuestros alumnos.

eBiblio Madrid

¿Conoces eBiblio Madrid?

eBiblio Madrid es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en la Comunidad de Madrid ponen a disposición del ciudadano.

Lapices

Programación de las Asignaturas

En el Colegio La Amistad de Fuenlabrada nos gusta ser transparentes y por ello ofrecemos en la propia web la programación trimestral de las asignaturas que componen cada uno de los cursos.

Centro Educativo La Amistad

Deducción para madres trabajadoras con hijos en guarderías

En la Renta 2018 que podrá presentar a partir del 2 de abril incluye una nueva deducción de 1.000 para las madres trabajadoras que hayan tenido en ese ejercicio a hijos menores de 3 años en guardería. Es importante que sepa que para beneficiarse hay que realizar un trámite antes del próximo 15 de febrero. A continuación, todos los detalles.

Regla

El Colegio La Amistad se adapta a los nuevos tiempos

En el Colegio La Amistad, o Centro Educativo La Amistad, creemos en una serie de valores que deben acompañar al ser humano pero también somos conscientes que la sociedad cambia a pasos acelerados y debemos adaptarnos a estas nuevas situaciones.

Salud familiar

Información sobre Enfermedades y Medicamentos del Colegio La Amistad

En el Centro Educativo La Amistad disponemos de un protocolo y actuación respecto a enfermedades  y medicamentos que han sido aprobados por el Consejo Escolar el 5 de octubre del 2018.

Nuevas Ideas

Nuevos propositos para 2019

Empieza un nuevo año y con el, como casi todos, nos hacemos nuevos propositos. Muchas veces nos planteamos si merece la pena plantearse nuevos retos y propositos y ahora te vamos a explicar las razones positivas de hacerlo.

Lapiceros

Objetivos Educativos del Colegio La Amistad

En el Centro Educativo trabajamos con unos objetivos definidos desde el primer día y todas nuestras acciones conducen a lograr alcanzarlos. A continuación, y aprovechando que empieza el año, relacionamos nuestros Objetivos Educativos Básicos.

Vacaciones de Navidad

Felices Fiestas

Felices Fiestas os desea el Centro Educativo La Amistad.