Lapiceros

La importancia del descanso en los estudiantes

Uno de los aspectos que más influye a la hora de impartir las clases es la receptividad de los alumnos. Y esta se ve gravemente afectada cuando los estudiantes no han descansado las horas correspondientes.

Reloj

Programación y Planes de Trabajo del Primer Trimestre de ESO

Ya puede consultar en nuestra Web el Plan de Trabajo y las Actividades Programadas para la ESO del primer trimestre del curso 2018-2019 del Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada.

Deberes: padres y profesores en el mismo barco

Durante estos últimos años estamos asistiendo al debate entorno a las tareas o deberes escolares y en el Centro Educativo La Amistad una cosa tenemos clara y es que tanto los padres como los tutores debemos llevar el mismo objetivo: la educación y formación de los chicos.

Ir al Colegio

Puntualidad, algo más que llegar pronto al "cole"

La puntualidad es uno de los aspectos que más nos gusta fomentar en el Centro Educativo La Amistad pero no simplemente por el hecho de estar a tiempo, sino por todo lo que implica, especialmente uno de los valores que más fomentamos, el respeto a los compañeros.

Alumnos estudiando

La importancia de la colaboración a través del Complemento Formativo

A continuación hacemos referencia a la circular del Centro Educativo La Amistad en relación a la importancia que tiene para el Centro la
colaboración de las familias a través del Complemento Formativo (Educación Infantil y Educación Primaria y ESO).

Leer libros

El valor de la lectura

La lectura es una de las actividades humanas que más nos ayuda a desarrollarnos como personas. Por ello debemos fomentarla desde que nuestros hijos son pequeños y así lo hacemos en el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada.

Autobus escolar

Nuevo curso, nuevas metas

Se pone fin a las vacaciones de verano y con ello damos paso al próximo curso 2018/2019 que viene cargado de ilusiones y sueños por alcanzar, siempre contando con el fomento y la motivación que en el Centro Educativo La Amistad ofrecemos.

Natación Niños

Extraescolares de interés: natación

Se acerca la apertura del próximo curso y ya debes ir sabiendo qué extraescolares realizarán tus hijos este año. Hoy te vamos a presentar una que consideramos de gran interés por todo lo que aporta: la natación.

Redes Sociales y Tecnología

¿Conoces el Servicio de atención de adicciones tecnológicas?

La Comunidad de Madrid ha desarrollado un Servicio para atender los casos de la posible dependencia de las nuevas tecnologías en adolescentes. A continuación describimos de un modo  superficial dicho servicio para las personas que puedan estar interesadas.