Diversidad Educativa

Plan de Atención a la Diversidad

El conjunto de actuaciones, medidas organizativas, apoyos y refuerzos que un centro diseña y pone en práctica para proporcionar a su alumnado las respuestas educativas que más se ajusten a sus necesidades educativas generales y particulares, configuran el Plan de Atención a la Diversidad (PAD).

Colegio La Amistad

Consulta la Programación del Segundo Trimestre del Centro Educativo La Amistad

En el Centro Educativo La Amistad nos distingue nuestra transparencia y nos gusta que todos las programaciones de nuestras asignaturas estén a la disposición de cada uno de los interesados. Desde esta Web pude acceder a la Programación completa de nuestro Centro Escolar, desde Educación Infantil hasta la Educación Secundaria Obligatoria, y asignatura por asignatura.

Concurso Literario

V Concurso de Creación Literaria

Salesianas Plaza Castilla presenta su V Concurso de Creación Literaria . El Departamento de Lengua y Literatura convoca a los estudiantes de la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar su labor creativa y literaria.

Abecedario

Convivencia: pilar fundamental en el Centro Educativo La Amistad

En el Centro Educativo creemos en los principios y basamos nuestro esfuerzo y trabajo en ellos siendo uno de los más importantes la Convivencia. La buena convivencia es una de las bases sobre la que vertebramos nuestro proyecto educativo.

Colegio La Amistad

Competencias del Consejo Escolar del Centro Educativo La Amistad

A continuación relacionamos, tal y como aparece en el Reglamento del Régimen Interior del Centro Educativo La Amistad las compretencias del Consejo Escolar.

Lapiceros

Objetivos Educativos del Colegio La Amistad

En el Centro Educativo trabajamos con unos objetivos definidos desde el primner día y todas nuestras acciones conduden a lograr alcanzarlos. A continuación relacionamos nuestros Objetivos Educativos Básicos.

Pizarra Inglés

Proyecto del Centro Educativo La Amistad para impartir un mayor número de horas de lengua extranjera - inglés

La sociedad actual demanda a los centros educativos que promuevan una mejora cualitativa en el conocimiento de lenguas extranjeras, ofreciendo a los alumnos posibilidades de adquirir, en el transcurso de su escolaridad, una competencia suficiente en una o más lenguas extranjeras.

Ajedrez

Piensa bien en los regalos

Como todos los años por estas fechas llegamos a la época del año más feliz para los niños. El tiempo libre y los regalos se aunan para que todos los días de estas navidades sean motivadores.

Vacaciones de Navidad

Felices Fiestas

Felices Fiestas os desea el Centro Educativo La Amistad.