Clases Inglés

El Colegio La Amistad de la mano con el inglés

Hoy en día no se concibe la educación si no es acompañada por un idioma tan importante como el inglés. Por este motivo, el Centro Educativo La Amistad da un paso más fomentando este idioma en todos los cursos tanto en su horario lectivo como en actividades extraescolares.

Protección de Datos

Protección de Datos en Centros Escolares

Uno de los aspectos que más preocupan a los padres es, sin lugar a dudas, todo lo relacionado con el cuidado y la protección de los datos de sus hijos. En el Centro Educativo La Amistad cumplimos con todos los requisitos que establecen las normativas.

Escuela Padres y Madres

Escuela de Madres y Padres - 2018

El Centro Educativo La Amistad convoca la III Edición de la Escuela de Madres y Padres que se va a celebrar los días 18 y 19 de abril de 2018 en nuestro Colegio.

Lapices de colores

Principios Educativos básicos del Colegio La Amistad de Fuenlabrada

Tal y como se recoge en nuestro Reglamento de Régimen interior del Centro Educativo La Amistad pasamos a describir los principios educativos básicos.

Fechas Admisión Alumnos

Proceso de Admisión de alumnos para el Curso 2018/2019

A continuación le relacionamos las fechas que conviene conocer para estar al día de todo lo necesario para la admisión de alumnos en el Centro Educativo La Amistad.

EducaEnEco

Certificación como Centro de la Red EducaEnEco del Colegio La Amistad de Fuenlabrada

En el Centro Educativo La Amistad estamos orgullosos de haber obtenido el Diploma de Certificación como Centro de la Red EducaEnEco.

Jornada Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio La Amistad de Fuenlabrada

El próximo 21 de marzo, a partir de las 17:00, va a poder conocer de primera mano cómo es el Centro Educativo La Amistad, de Fuenlabrada, y sobre todo cómo trabajamos.

Colegio La Amistad

El juego como herramienta educativa

El empleo de juegos como método de enseñanza es más bien reciente y lo que se pretende con ello en contribuir al desarrollo físico, intelectual, expresivo y emocional de los estudiantes, especialmente de los más pequeños.

Aula Música Colegio La Amistad

Razones para optar por el Colegio La Amistad

El Colegio La Amistad es más que un Colegio, es un Centro Educativo, entendiendo por el mismo un lugar de encuentro entre familias, educadores y alumnos con el único objetivo de formar a personas independientes y con valores humanos.