Calendario Escolar 2018/2019

Ya podéis acceder al Calendario Escolar previsto para el curso 2018 - 2019

Aula Informática

Internet en las Aulas

El uso de Internet en las aulas está cada vez más extendido y esto es lógico debido a que hoy en día forma parte de la rutina de la mayoría de las personas. Los niños se desarrollan en entornos familiares en los que la Red está siempre presente y las aulas no viven de espaldas a ello.

Información inicial acerca del Curso Escolar 2018/2019

A continuación relacionamos información de interés relacionada con el Curso Escolar 2018/2019 en el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada: fechas horarios, comedor, tutorías, reuniones de padres, evaluaciones y entrega de notas, calendario escolar, libros de texto y uniformes

Intercambio Escolar La Amistad

Programa de Intercambio Escolar de "La Amistad"

La Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid ofrece un programa de intercambios escolares en el cual lleva ya varios años participando el Centro Educativo La Amistad.

Centro Educativo La Amistad

Las familias forman parte de nuestro Proyecto Educativo

En el Centro Educativo La Amistad, en Fuenlabrada, consideramos que nuestro Proyecto Educativo está formado no solo por profesores y alumnos sino también por las familias además de todo el personal laboral que se relaciona con los estudiantes.

Aprobar

Información sobre la Reclamación de las Notas Finales

A continuación le indicamos los pasos a dar en el Centro Educativo La Amistad para poder reclamar las notas finales si no estamos de acuerdo con ellas.

Aula Centro Educativo La Amistad

Publicación de imágenes de alumnos en el Colegio La Amistad de Fuenlabrada

En el Centro Educativo La Amistad, en Fuenlabrada, estamos en consonancia con la preocupación acerca de la protección de datos de nuestros alumnos, y entre ellos, la imagen es uno de ellos.

Plan de Acción Tutorial: Alumnos

A continuación relacionamos las líneas de actuación con los alumnos recogidas en el Plan de AcciónTutorial del Centro Educativo La Amistad

Verano

Consejos para un verano productivo

Tras el año escolar los alumnos del Colegio La Amistad ya se preparan para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero desde aquí nos gustaría dar algunas recomendaciones con el ánimo de que este periodo estival sea más completo.