Escuela Infantil Gratuita en el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada

A partir del curso 2023/2024 el Colegio La Amistad de Fuenlabrada ofrece las enseñanzas de la Escuela Infantil gratuita para los beneficiarios de la Beca para el Primer Ciclo en Centros de Titularidad Privada de la Comunidad de Madrid. Las familias solo deberán abonar el servicio de comedor.

La Escuela Infantil del Centro Educativo “La Amistad”, en Fuenlabrada, ofrece a sus alumnos una educación en valores con un horario flexible adaptado a las necesidades de cada familia.

La Escuela Infantil La Amistad, en Fuenlabrada, es un Centro de carácter educativo que contribuye al desarrollo afectivo, al movimiento y a los hábitos de control corporal, al desarrollo de la comunicación y el lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y a las relaciones sociales, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además, se facilita que los niñ@s elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.

En nuestra Escuela Infantil de Fuenlabrada trabajamos eficazmente para que este proceso se realice de una forma natural y equilibrada, para ello contamos con un ambiente agradable, un medio y un equipo educativo formado y cualificado.

Nuestra Escuela será un lugar cercano y familiar donde los niñ@s comenzarán a descubrir el mundo que les rodea. Descubrirán que existen otros lugares y otras personas además de las de su entorno familiar.

Nuestra Propuesta Pedagógica es original y enriquecedora, respetando la singularidad de cada niño y dando respuesta a las necesidades de cada uno de ell@s, ofreciendo un ambiente complementario a otros ámbitos de crecimiento. Un lugar planificado intencionalmente para que resulte atractivo, estimulante, creativo, cálido, funcional y educativo.

Puede acceder a toda la información de la Escuela Infantil o Guardería del Centro Educativo La Amistad en el siguiente enlace:

Escuela Infantil La Amistad - Fuenlabrada | Madrid