Escuela Infantil Gratuita

Escuela Infantil La Amistad
Gratuita - Plazas Disponibles

Plazas Disponibles Escuela Infantil

Escuela Infantil gratuita de La Amistad en Fuenlabrada, para los beneficiarios de la Beca para el Primer Ciclo en Centros de Titularidad Privada de la Comunidad de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN ESCUELA INFANTIL

Rellene este Formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la información que necesite

Educación en valores con un horario flexible adaptado a las necesidades de cada familia.

La Escuela Infantil La Amistad, en Fuenlabrada, es un Centro de carácter educativo que contribuye al desarrollo afectivo, al movimiento y a los hábitos de control corporal, al desarrollo de la comunicación y el lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y a las relaciones sociales, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además, se facilita que los niñ@s elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.

Nuestra Escuela será un lugar cercano y familiar donde los niñ@s comenzarán a descubrir el mundo que les rodea. Descubrirán que existen otros lugares y otras personas además de las de su entorno familiar.

Escuela La Amistad en Fuenlabrada - Educación Infantil Gratis

OBJETIVOS PARA ESTE PROCESO

De los Padres
  • Desdramatizar la incorporación del niño al centro de Educación Infantil.
  • Conocer a la educadora infantil de su hijo/a.
  • Conocer el aula de su hijo y algunas dependencias del centro.
  • Conocer los objetivos de la Educación Infantil y la dinámica a seguir durante el curso.
  • Colaborar en el periodo de adaptación.
De los Alumnos
  • Conocer el aula y otras dependencias del centro.
  • Conocer al educador y compañeros.
  • Desarrollar hábitos básicos de convivencia en la escuela.
  • Expresar los propios sentimientos hacia la escuela.
  • Adecuar paulatinamente los ritmos propios de higiene, alimentación y descanso a los ritmos de la escuela.
Del Educador
  • Crear un ambiente motivador para el niño.
  • Fomentar la relación familia-escuela.
  • Conocer a los niños.
  • Ofrecer al niño un clima de seguridad y afectividad.