Razones para optar por el Colegio La Amistad

El Colegio La Amistad, en Fuenlabrada, es más que un Colegio, es un Centro Educativo, entendiendo por el mismo un lugar de encuentro entre familias, educadores y alumnos con el único objetivo de formar a personas independientes y con valores humanos.

En el Centro Educativo La Amistad, en Fuenlabrada, llevamos años formando a nuestros alumnos en aspectos tan importantes como la independencia, la responsabilidad, el respeto y la confianza. Acudir a un centro escolar no es únicamente venir a aprenderse las lecciones de los libros de texto sino que es formarse como personas a la vez que se van adquiriendo conocimientos y competencias,  y este es nuestro objetivo.

Nuestro Centro cubre todas las necesidades que los alumnos requieren pero vamos más allá. Entre los servicios que van a poder disfrutar sus hijos tenemos el de Primer Ciclo de Educación Infantil para que los más pequeños se encuentren "como en casa" en un amplio horario.

"Nuestro Servicio de comedor cuenta con un menú mensual que puede consultar desde esta Web.  Este menú está validado por el Servicio de Asesoramiento Nutricional del Menú Escolar de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por lo que más garantías no podemos ofrecer."

En el Colegio La Amistad dispone además de un Departamento Psicopedagógico y de Orientación que participa en la planificación y desarrollo de las actuaciones diseñadas para atender a la diversidad del alumnado, tanto en lo que se refiere a su capacidad de aprender como a sus intereses y motivaciones. Asimismo, tiene la responsabilidad de identificar las necesidades educativas de nuestros alumnos y alumnas y llevar a cabo el seguimiento de su proceso educativo, facilitando el apoyo necesario al conjunto de la Comunidad Educativa y coordinando el tratamiento de las dificultades de aprendizaje.

La propia Web de nuestro Colegio le ofrece además la Programación completa de los diferentes ciclos formativos. Sin lugar a dudas, la transparencia para acceder a toda la información de nuestro colegio es la mejor garantía de nuestro buen hacer.