• Actualidad
  • Libros de Texto del Centro Educativo La Amistad para el curso 2020/2021
Jornada Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio La Amistad de Fuenlabrada

Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos se ha suspendido la Jornada de Puertas Abiertas y la convocaremos de nuevo en cuanto los acontecimientos así lo permitan.

Con motivo de la apertura del período de escolarización 2020-2021 queremos enseñar a todos los interesados nuestro Centro y, sobre todo, nuestro PROYECTO EDUCATIVO.

En el Centro Educativo La Amistad, de Fuenlabrada, no somos un colegio al uso sino un proyecto educativo dirigido a formar a personas. Por esta razón queremos enseñaros todas nuestras instalaciones y nuestro potencial.

Generaciones de chicos y chicas de Fuenlabrada llevan años formándose en nuestras aulas y creciendo como personas autónomas, independientes y con criterio propio. Contamos con los medios, los profesores y formadores mejor cualificados, y con la vocación necesaria para sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos.

Esperamos que todos los padres y madres que quieren escolarizar a sus hijos puedan conocer a fondo nuestra forma de entender la educación porque no tenemos nada que esconder, sino más bien todo lo contrario, estamos orgullosos de poder mostrar todas nuestras ventajas.

Para completar la información que van a poder ver por sus propios ojos al acceder a nuestro Colegio, pueden visitar nuestra Web donde informamos de toda la actualidad del Colegio La Amistad, o bien visitar nuestro perfil en Facebook donde poder interactuar con los profesionales del Centro Educativo.