Colegio La Amistad

Información sobre Proceso de Admisión de Alumnos 2021-2022

A continuación le facilitamos toda la información que necesita con motivo del proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS para el CURSO 2021-2022.

CALENDARIO DE ACTUACIONES Y FECHAS LÍMITES PARA EL PROCESO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2021/2022

El proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS para el CURSO 2021-2022 se realizará, prioritariamente, a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Consejería

ENLACE SECRETARÍA VIRTUAL CONSEJERÍA

8/04 - 23/04
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN
Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán personalmente en el primer centro incluido en la solicitud.

05/05
Todos los centros hacen públicos los listados de los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Se informará a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros. Los SAE responsables de la escolarización los alumnos con NEE elaboran el listado de solicitudes recibidas
pdf Acceder a Listado

06/05, 07/05, 10/05
Plazo para formular reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes recibidos por vía telemática.

14/05
Celebración del sorteo público para resolver empates, organizado por la Consejería de Educación y Juventud. Fin del proceso extraordinario de escolarización para el curso 2020/2021

18/05
Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.

21/05
Fecha límite para que los centros puedan solicitar al respectivo Director de Área Territorial la modificación, en unidades y niveles concretos, del número de alumnos por unidad escolar, lo que repercutirá directamente en el número de vacantes de la edad correspondiente.

19/05 - 21/05
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

28/05
Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

04/06
Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro, la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plazas.

Hasta el 18 de junio
Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de Apoyo a la Escolarización a los alumnos no admitidos

15/06 - 29/06
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE ED. INFANTIL y ED. PRIMARIA