Extraescolares | Intercambios

Mochilas escolares

El Colegio "La Amistad" fomenta entre sus alumnos la participación en intercambios con chicos y chicas de otras nacionalidades porque estas experiencias aportan innumerables beneficios. Esta experiencias ayudan en la formación de la personalidad y en el desarrollo autónomo de todos los que participan.

Muchos piensan que los intercambios, cuando hablamos de realizarlos con otros países, son una forma de practicar un idioma diferente pero realmente son experiencias que van mucho más allá. En muchas ocasiones es la primera vez que los chicos y chicas permanecen fuera de su entorno familiar sin referentes directos y eso conlleva el fortalecimiento de la personalidad además del enriquecimiento personal al conocer de primera mano otras costumbres, otras situaciones y otras experiencias.

Todas las experiencias de intecambio entre colegios realizadas por nuestro Centro Educativo han sido siempre positivas y enriquecedoras por lo esperamos que siga así.