Presentación

El Centro Educativo “La Amistad” es una institución con unos objetivos marcados por la formación integral de nuestros profesionales y con la certeza de que la cercanía a las familias, la sensibilidad con nuestros alumnos, el desarrollo de valores humanos y humanistas son los ejes imprescindibles que fundamentan una decidida apuesta por la eficacia y la calidad de nuestro Colegio.

Colegio La Amistad

Bienvenidos al Centro Educativo "La Amistad"

La formación integral de las personas en todos los niveles educativos ha sido nuestro acuerdo tácito.

Una larga experiencia nos avala. Las puertas de este Colegio se abrieron hace más de treinta años. Desde entonces no hemos dejado de centrar nuestro esfuerzo docente en la educación en valores y el respeto. Ayudamos a las familias a cambiar la actitud de los hijos respecto a los estudios y mejorar su rendimiento académico. Velamos por mantener los estándares de calidad y la formación basada en el esfuerzo, la disciplina, el hábito de trabajo, la seriedad, el autocontrol, el orden, la amistad, la colaboración y la convivencia. Todo ello en estrecha colaboración con los padres de nuestros alumnos.

Desde su origen el centro ha evolucionado tanto en su oferta formativa, con una progresiva adaptación a las demandas de su entorno, como en tecnologías, equipamiento y sistemas de organización.

Es un proceso imparable del cual queremos no sólo haceros testigos, sino colaboradores y partícipes directos a través de vínculos de cooperación que contribuyan al desarrollo general y redunden en beneficio de toda la sociedad.

A través de este sitio web, me satisface abriros nuestro Centro y compartir las ilusiones y proyectos que, gracias al esfuerzo de muchas personas, se generan en nuestra comunidad educativa.

En la era de las comunicaciones es fundamental que aprovechemos todos los recursos y herramientas que tenemos a nuestro alcance y por ello vamos a comunicar lo relacionado con nuestro Centro Educativo a través de esta Página Web.

Las nuevas tecnologías se han hecho imprescindibles en nuestra dinámica cotidiana y es necesario que sepamos integrarlas con sabiduría y provecho en nuestra tarea educativa

En nombre de la comunidad educativa del Centro Educativo “La Amistad”, les doy la bienvenida a nuestro sitio web oficial, con el deseo de que les resulte de interés y utilidad.

Colegio La AmistadLeandro Quevedo Cerezo, Director Centro Educativo "La Amistad"