• Política Calidad

Política Calidad del Colegio La Amistad

iso 9000El Colegio La Amistad basa su Política de la Calidad en diseñar y mantener un programa educativo y unos servicios docentes y complementarios que superen las expectativas de todos sus grupos de interés: alumnos y sus familias, personal docente y no docente, administración, proveedores, accionistas, resto de instituciones educativas y la sociedad en general.

La dirección del Colegio La Amistad se compromete a:

• Proporcionar a los alumnos y sus familias, un equipo de profesores y de profesionales, altamente implicados en el Proyecto Educativo del Centro, así como todos los recursos necesarios para facilitar su labor, en un ambiente de trabajo abierto al cambio, aprendizaje y la innovación
  • Implementar y mantener un sistema eficaz de gestión del centro que cumpla los requisitos de la norma ISO 9001 y facilite la mejora continua de la calidad de nuestra gestión en nuestro camino hacia la excelencia.
  • Operar con ética profesional y medioambiental en el desarrollo del negocio, evitando perjudicar a otros y velando por el resguardo de la información confidencial de las partes interesadas.

El compromiso del Colegio La Amistad está basado en el concepto de que la Calidad es responsabilidad de todo su personal. La Dirección garantiza que todo el personal conoce y desarrolla su actividad según se especifica en el Manual de Calidad y de Procedimientos, redactados para asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados en la norma ISO 9001.