• Misión | Valores

Misión | Visión | Valores

MISIÓN

Sello Certificación Bureau VeritasEl Centro Educativo “La Amistad” es una institución con la certeza de que la cercanía a las familias, la sensibilidad con nuestros alumnos, el desarrollo de sus valores y la formación integral de nuestros profesionales son ejes imprescindibles en los que se fundamenta una decidida apuesta por la eficiencia y la calidad de nuestro Colegio.

Nos avala una experiencia de más de treinta años, en los que siempre hemos centrado nuestro esfuerzo docente en la educación en valores y el respeto. Ayudamos a las familias a cambiar la actitud de los alumnos respecto a los estudios y mejorar su rendimiento académico. Velamos por mejorar los estándares de calidad y creemos en la formación basada en: el esfuerzo, la disciplina, el hábito de trabajo, la seriedad, el autocontrol, el orden, la amistad, la colaboración y la convivencia

VISIÓN

Trabajamos para ser un Centro Educativo de prestigio, integral e innovador, y comprometido en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y sus familias; de nuestro personal y accionistas; finalmente de nuestro entorno y la sociedad en general.

Deseamos ser reconocidos, además, por el uso de metodologías activas que tienen como centro el desarrollo de la persona, aportando profesionales competentes y autónomos y ciudadanos responsables.

Todo esto mediante alianzas y colaboraciones que generen valor añadido y un equipo de personas comprometidas con el proyecto del Centro y con el servicio que tienen que prestar a la sociedad.

• Trabajo en equipo
  • Gestión eficiente de nuestros recursos y de la información
  • Comunicación cercana y fluida
  • Aprender a aprender