La Amistad, Centro Educativo de referencia en Fuenlabrada

Años de experiencia y generaciones de alumnos formados en nuestras aulas son nuestra mejor carta de presentación. Por ello, nuestro Centro Educativo es considerado como referencia en la localidad madrileña de Fuenlabrada, además de en toda la Comunidad.

En una sociedad siempre cambiante sabemos adaptarnos a los avances pero sin renunciar nunca a los valores que llevamos años defendiendo como son el respeto, el esfuerzo, la disciplina, el hábito del trabajo, la seriedad, el orden, el autocontrol,...

En el Centro Educativo La Amistad nos consideramos algo más que un colegio ya que entendemos que somos la prolongación de la familia así como también consideramos que sin el apoyo de estas nuestra labor quedaría incompleta.

Desde hace ya más de treinta años confíamos en que las familias de nuestros alumnos van a seguir apostando por reforzar nuestro esfuerzo así como nosotros vamos a pedirles su inestimable colaboración. Sabemos que si todos caminamos en el mismo sentido el viaje va ser más provechoso, especialmente para los alumnos del Centro.

Nuestros profesionales se reciclan continuamente para poder ofrecer de este modo toda su experiencia del modo más cercano a los alumnos. A lo largo de estos últimos años estamos asisitiendo a unos cambios de hábitos radicales y en el Colegio La Amistad no somos ajenos a los mismos. La llegada de la tecnología y de Intenet a las aulas ha supuesto una verdadera revolución que desde el Colegio sabemos aprovechar quedándonos con lo bueno que ofrece y renunciando a todo lo que nos puede distraer de nuestra verdadera vocación: la formación de los alumnos.

Sabemos que educar en valores es muy complejo pero en nuestro Centro Educativo nos guiamos por esta premisa y nadie, ni nada, nos va a desviar de nuestro camino, formar a verdaderos seres humanos para que desarrollen todas sus capacidades de la manera más óptima posible. Sabemos que si seguimos por esta ruta seguiremos contando con todo el apoyo y la confianza de las familias.