El Centro Educativo La Amistad ayuda a conciliar la vida laboral con la familiar

El Colegio La Amistad se encuentra en Fuenlabrada y permite a los padres disponer del tiempo que necesiten para compaginar a la perfección su jornada laboral mientras sus hijos están en buenas manos en el Centro gracias a nuestro HORARIO AMPLIADO.

En el Centro Educativo La Amistad nos adaptamos a las situaciones familiares y nos damos cuenta de las necesidades personales de los alumnos y de sus padres. Por ello, somos conscientes de que las situaciones cotidianas impiden a muchas familias poder conciliar la vida laboral o profesional con los horarios de la mayoría de los centros escolares. Sin embargo, en el Colegio La Amistad ponemos a disposición de todos los padres y madres interesados un servicio de ampliación de horarios, para que, de esta manera, los niños puedan llegar antes del inicio de las clases y marcharse después de la finalización de las mismas. De este modo, los padres que entren temprano a trabajar podrán dejar a sus hijos en el centro antes de que las clases se inicien, pues estarán bien atendidos.

El horario ampliado del colegio será de lunes a viernes de 8.00 a 9.00 por la mañana, y por la tarde desde las 16.45 hasta las 17.45. Gracias a esta ampliación del horario escolar, muchas familias no se ven perjudicadas por sus horarios laborales, pudiendo compaginar a la perfección tanto la entrada como la salida del colegio de sus hijos. Aún así conviene contactar con el Colegio para que le informemos detalladamente de horarios y condiciones. Es muy importante para una familia el no tener que depender de una tercera persona que se encargue de los pequeños de la casa, pues la mejor opción siempre serán los padres.

En el Centro Educativo La Amistad nos encargamos día a día de mejorar tanto en la enseñanza de los niños como en las comodidades de los padres.