Menu de verano en Centro Educativo La Amistad

Una buena alimentación debe formar parte de la formación de nuestros alumnos. Una dieta equilibrada, variada y acorde a la estación en la que nos encontramos son algunos de los aspectos que se consideran interesantes para la confección del Menú del Colegio La Amistad de Fuenlabrada.

Para este mes de julio, por ejemplo, se ha tenido en cuenta que durante el verano, el calor produce cambios en el apetito de los estudiantes.

A la mayoría le apetece más beber que comer, por eso, el cuidado de la alimentación de nuestros hijos en las épocas de más calor del año es algo que nosotros, los padres y tutores, no debemos olvidar.

Debemos ofrecerles una dieta sana y variada: frutas de temporada partida en trozos en macedonia de frutas, verduras de estación en cremas frías, helados y sorbetes caseros llenos de nutrientes, zumos y batidos caseros...

El verano ofrece muchas posibilidades para una dieta sana y equilibrada.

Desde este enlace puede descargarse los Menús del comedor preparados para este mes de Julio:

- Menú comedor