Elecciones al Consejo Escolar del Centro Educativo La Amistad

Se trata de elegir representantes de las familias, profesorado, personal de administración y servicios y alumnado para componer dicho órgano. Esta será la segunda renovación parcial y corresponde renovar los siguientes miembros electos: 1 representante del Centro, 2 representantes de los padres/madres, 2 representantes del profesorado del centro, 2 representantes del alumnado (al haber quedado vacantes los cargos) y 1 representante de Administración y servicios.

La elección al Consejo Escolar se hará de acuerdo con los siguientes puntos, basados en la actual Legislación:

1º. El Censo Electoral del profesorado, del personal de administración y servicios y de los padres y las madres del alumnado del Centro estará expuesto en el tablón de anuncios del desde el día 14 de noviembre . Las reclamaciones ante posibles errores de este Censo se harán por escrito razonado dirigido a la Junta Electoral hasta el día 16 de noviembre inclusive y se presentarán en la secretaría del colegio.

2º. Las candidaturas serán presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el día 19 hasta el día 21 de noviembre , ambos inclusive, en horario escolar. (Existe un modelo de candidatura en secretaría).

3º. Las listas provisionales de las candidaturas serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro el día 23 de noviembre . Las posibles reclamaciones se presentarán del día 26 al 28 de noviembre y la lista definitiva se expondrá el día 3 de diciembre .

4º CALENDARIO ELECTORAL : La Mesa Electoral para las votaciones de las madres y padres será constituida inmediatamente antes del comienzo de las votaciones el día 10 de diciembre a las 15 horas en el Hall del Centro. La Mesa Electoral para las votaciones del profesorado se constituirá el día 12 de diciembre a las 13,30 horas en la Sala de Profesores (Claustro Extraordinario), la del alumnado será el día 13 de diciembre a las 10,30 horas y la del PAS el día 14 de diciembre a las 17,00 horas.

Desde el siguiente enlace se puede descargar el Reglamento de Régimen Interior del Centro Educativo La Amistad:

pdf Elecciones al Consejo Escolar