• Actualidad
  • Actualización del Reglamento de Regimen Interior del Colegio
Colegio La Amistad

Elecciones al Consejo Escolar del Centro Educativo La Amistad

Se trata de elegir representantes de las familias, profesorado, personal de administración y servicios y alumnado para componer dicho órgano. Esta será la segunda renovación parcial y corresponde renovar los siguientes miembros electos: 1 representante del Centro, 2 representantes de los padres/madres, 2 representantes del profesorado del centro, 2 representantes del alumnado (al haber quedado vacantes los cargos) y 1 representante de Administración y servicios.

La elección al Consejo Escolar se hará de acuerdo con los siguientes puntos, basados en la actual Legislación:

1º. El Censo Electoral del profesorado, del personal de administración y servicios y de los padres y las madres del alumnado del Centro estará expuesto en el tablón de anuncios del desde el día 14 de noviembre . Las reclamaciones ante posibles errores de este Censo se harán por escrito razonado dirigido a la Junta Electoral hasta el día 16 de noviembre inclusive y se presentarán en la secretaría del colegio.

2º. Las candidaturas serán presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el día 19 hasta el día 21 de noviembre , ambos inclusive, en horario escolar. (Existe un modelo de candidatura en secretaría).

3º. Las listas provisionales de las candidaturas serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro el día 23 de noviembre . Las posibles reclamaciones se presentarán del día 26 al 28 de noviembre y la lista definitiva se expondrá el día 3 de diciembre .

4º CALENDARIO ELECTORAL : La Mesa Electoral para las votaciones de las madres y padres será constituida inmediatamente antes del comienzo de las votaciones el día 10 de diciembre a las 15 horas en el Hall del Centro. La Mesa Electoral para las votaciones del profesorado se constituirá el día 12 de diciembre a las 13,30 horas en la Sala de Profesores (Claustro Extraordinario), la del alumnado será el día 13 de diciembre a las 10,30 horas y la del PAS el día 14 de diciembre a las 17,00 horas.

Desde el siguiente enlace se puede descargar el Reglamento de Régimen Interior del Centro Educativo La Amistad:

pdf Elecciones al Consejo Escolar