Mayo es el mes clave para la Admisión de alumnos

Durante el mes de mayo hay que estar muy atentos a las fechas previstas si somos de los que queremos inscribir a nuestros hijos en el Centro Educativo La Amistad para el curso 2018-2019.

Este es el calendario con las actuaciones y fechas límites para el proceso ordinario y extraordinario de admisión de alumnos para el Curso Escolar 2018/2019

8 de mayo

Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

11 de mayo

Fecha límite para que los centros puedan solicitar al respectivo Director de Área Territorial la modificación, en unidades y niveles concretos, del número de alumnos por unidad escolar, lo que repercutirá directamente en el número de vacantes de la edad correspondiente.

9, 10 y 11 de mayo

Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

17 de mayo

Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas, una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

17 de mayo

Fin del proceso extraordinario de escolarización para el curso 2017/2018. Límite para que las Direcciones de Área Territorial comuniquen a los centros la necesidad o no de reservar plazas para la escolarización durante el curso ACNEAE.

18 de mayo

Celebración del sorteo público para resolver empates organizado por la Consejería de Educación e Investigación.

24 de mayo

Publicación de las listas de admitidos, ya sea solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro.

15 a 27 de junio

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE ED. INFANTIL Y ED.PRIMARIA