Punto de encuentro del Centro Educativo La Amistad

La web del Centro Educativo La Amistad es el punto de encuentro donde poder localizar cualquier información relacionada con nuestro colegio. Además, disponemos de los accesos directos a los perfiles de nuestras Redes Sociales.

En el Centro Educativo La Amistad trabajamos por la educación y formación de nuestros alumnos. Por este motivo la comunicación entre sus familias y nosotros es uno de los aspectos que más cuidamos. Fruto de esta preocupación hemos desarrollado esta Web esperando dar respuesta a cualquier inquietud que se pueda tener.

Dentro de la Página Web se puede acceder a cuanto acontece en el Colegio, desde el menú del comedor, que actualizamos todos los meses, hasta las programaciones de las diferentes asignaturas según cada curso. También publicamos un blog en el que van apareciendo noticias del sector, especialmente las que pueden afectar a toda la comunidad educativa.

Preocupados por la sostenibilidad y el reciclaje vamos acabando poco a poco con el uso del papel, siempre que se pueda evitar, y por este motivo la web nos permite estar siempre conectados y evitar tener que imprimir hojas y hojas. Eso no quita que si algún familiar quiere disponer físicamente de los documentos se los podemos facilitar.

Uno de los lugares más visitados dentro de la Web es nuestra sección de "Utilidades". Desde este apartado, que además se subdvide en cuatro:

• Proyectos,
  • Circulares,
  • Documentación y
  • Galería,

Va a poder acceder a toda la información sobre la que trabajamos en nuestro colegio de Fuenlabrada. Además, en el apartado "Galería" vamos subiendo imágenes de algunas de las actividades que vamos realizando a lo largo del curso.

Le invitamos, especialmente si va a sumarse como nuevo padre, madre o alumno, durante el próximo curso escolar 2021-2022, a que "navegue" por nuestra web para familiarizarse con la misma y así poder encontrar cuanto necesite. Desde fechas de matriculación hasta nuestro proyecto educativo, todo tiene cabida dentro de la Web.